¿Estás a punto de dar el «sí, quiero» y necesitas al mejor fotógrafo de bodas en Girona? El día de tu boda, el fotógrafo será la persona con la que más tiempo compartirás. Si algún canapé no está perfecto o las flores no son exactamente como las imaginaste, esos detalles se desvanecerán en comparación con la importancia de capturar cada instante mágico en fotografías. Es por eso que me dedico a inmortalizar vuestros momentos más especiales, asegurándome de que cada imagen refleje la emoción y la belleza de vuestro gran día. ¡Hagamos que cada recuerdo sea eterno!
Me gustan las fotos espontáneas, observar mucho para captar todos los detalles y que podáis recordar cada instante del día de la mejor manera. Situada en Girona – Costa Brava, cerca de los mejores paisajes de la zona, os brindaré un servicio de fotografía y vídeo único, detallista y personalizado a vuestros gustos y presupuesto.
Registro fotográfico:
Lo primero es conocernos. Conocer vuestra historia y que tienen planeado para el gran día, qué cosas os gustan y qué cosas no os gustan, lo que quieren y lo que no quieren. También es importante que me conozcan y puedan preguntarme lo que quieran y quitarse todas las dudas.
El primer SÍ, será cuando me digáis “Ayelén queremos que seas la fotógrafa de nuestra boda” desde ese momento, os daré un contrato con el detalle del PACK que hayan elegido y todos los datos legales y formales. Firmado el contrato, haréis una paga señal del 50% para reservar la fecha y nuestra relación dará comienzo.
Estaremos siempre en contacto, por cualquier cambio o situación que suceda en el camino. A medida que nos vayamos acercando a la fecha os daré un formulario para que me expliques un poquito más sobre vosotros, ver el itinerario del día y todos los detalles.
Llegó EL DIA, yo siempre llego un par de horas antes para ir conociendo el lugar, la gente, los otros proveedores y por cualquier imprevisto ya estar en el lugar. Seguramente habrá muchos nervios al principio, pero intentaremos que pasen rápido, disfrutar del gran momento y que todo fluya, parte de mi trabajo es poder captar los instantes de espontaneidad, emoción y dejar fuera los posados encorsetados.
El día más importante de vuestras vidas ya ha pasado, y ahora sí sólo queda un poco de resaca y las fotos.
Pues pasados unos 20-30 días tendréis las fotos en una galería online privada exclusivamente para vosotros, donde podréis compartir el link con vuestros invitados y podréis descargar todas las fotos, y las que cada uno quiera en calidad alta y en calidad web (para redes sociales).
La sesión de fotos pre-boda es una sesión de fotos a los novios unos meses antes de la boda, en algún lugar que les guste o les sea simbólico como por ejemplo: el lugar donde os hayais conocido, o a donde os gusta ir siempre. Alguna playa o pueblito encantador o simplemente un paisaje que os represente a la pareja.
Está sesión es un hermoso recuerdo como cualquier sesión de fotos profesional pero en este caso, con la boda a unos pasos se pueden aprovechar y usar para:
Las fotos de boda con historias auténticas son mi mayor pasión. Aunque principalmente soy fotógrafa de bodas en Girona y estoy dispuesta a ir a donde estén esas historias que merecen ser contadas. Ser fotógrafa de boda me ha brindado la oportunidad de vivir momentos inolvidables con parejas maravillosas que han confiado en mí para acompañarles en el día más importante de sus vidas. No hay mayor satisfacción para mí que ser su compañera, su confidente y su fotógrafa.
Hay muchos horizontes que explorar y bodas que capturar. Por eso, no me limité a ser fotógrafa solo cerca de mi hogar. He aprendido que la fotografía de bodas puede romper barreras y conectar a personas más allá de lo que nunca podría haber imaginado.
Gracias a la fotografía de bodas, he conocido a parejas que posiblemente nunca habría encontrado de otra manera, y muchas de ellas se han convertido en más que clientes; ahora son amigos. Amigos que han compartido conmigo la misma pasión y dedicación que yo pongo en cada boda que realizo. Ellos se han convertido en parte de la historia de Ayelén Salerno.
Incluso mi propia historia está entrelazada con la fotografía. Mientras trabajaba como fotógrafa en Girona, conocí a personas que han influido profundamente en mi trayectoria, demostrando que la fotografía tiene el poder de unir vidas.
Por esta razón, le debo tanto a la fotografía de bodas y me entrego en cuerpo y alma a ser vuestra fotógrafa de boda.
¡Sí, a ti! Que si has llegado hasta aquí, seguro que sois los próximos. Os invito a disfrutar del maravilloso universo que he descubierto, que me ha hecho soñar por encima de todo y más allá.