Si tu familia está en pleno crecimiento, nace un hij@, tus hij@s crecen y sólo tienes fotos con el móvil es tu momento. Somos las madres y los padres los encargados de contar la historia de nuestras familias a través de las fotos.
Si te gustan las fotos espontáneas, divertidas y amorosas seguramente te guste mi trabajo. Yo no hago fotos posadas, simplemente os acompaño en acciones simples y divertidas así nadie se pone nervioso y los más pequeños también disfrutan de la experiencia.
Las sesiones de fotos familiares siempre son en exteriores, un campo, la playa o algún lugar bonito de la zona con la excepción de que haya bebés muy pequeños, el clima o algún pedido especial para hacerlo en la casa de la familia. Me gusta que sea al aire libre así toda la familia pueda moverse por el lugar y también poder aprovechar la luz natural.
Estas sesiones duran entre 1.30 / 2h siguiendo un poco el ritmo de cada familia y sobre todo de los más pequeños. No pongo un cronómetro, ni mucho menos.
Entrego entre 50 y 100 fotografías digitales en una galería online donde podrán tenerlas y compartirlas.
Cuando reserves una sesión conmigo, te enviaré un archivo PDF con varios tips para asesorarte en el vestuario de toda la familia.
Yo les daré algunas opciones al aire libre: playa, campo o algún pueblo encantador depende lo que les quede más cómodo en distancia y lo que os guste más.